viernes, 26 de marzo de 2010

Diario de CONSERJERÍA: Un lunes cualquiera de invierno.


Un lunes cualquiera de invierno. Hace un frío que pela. Vientos del norte azotan el Domingo Miral.
IMG_5986 8’00 AM (Hora zulú)
(Sabes si eres o no el primero/a en llegar. Depende de si está el coche de Juan, la bici de Santiago o ves a Mercedes que llega andando.- Siempre ha habido categorías, ¡qué le vamos a hacer!-)
varias fotos 024 
8’06 AM (Hora zulú): 
JUAN: - ¡Bon Yuú, compañera!
MERCEDES:- ¡Hoola, Juan, ¿todo bien…?
JUAN: - ¡JO JO! – O ¡HOU HOU, JOUJOU! o algún sonido similar- (mientras se quita guantes, gorro, anorak… se frota las manos, las pone sobre el radiador…) -¡HUHUHUUU-
Entra SANTIAGO: -LALALA LALALALA LALALAAALALAAAA, LALALAAALA LALALALA LALALAA LAALAA …!¡BUENOS DÍAS!- (mientras se quita guantes, gorro, anorak… pone su botella de agua sobre el radiador…-nunca entenderé eso-)
(JUAN y MERCEDES, a coro) – ¡Buenos dias, Santi! – O Santiago, según se tercie-.
…Y empezamos a coger llaves, abrir puertas, recorrer pasillos y encender luces.
varias fotos 071
Mientras me peleo con una cerradura que no se deja abrir canturreo interiormente -será por influencia de Santiago- la canción de Serrat: Hoy puede ser un buen día… y mañana también….
–………………..Si no llega algun@ de es@s cafres que se empeñan en embozar baños, romper no sé qué de no sé dónde que ya hemos arreglado no se sabe cuántas veces… destrozar una persiana….o cualquiera de esas cosas que nos complican el día y que no consigo entender.¡Seré tonta y aburrida, que no le encuentro la gracia!……………………………… )
-Mercedes-

1 comentario:

  1. Ufffffff, qué sueño me entra de pensar que tenéis que abrir el insti a esa hora...gracias!!! Por cierto...a ver cuándo nos damos cuenta de que cuando rompemos algo del insti se trata de algo nuestro. NO a esos cafres que están destrozando los baños.

    ResponderEliminar